lunes, 20 de julio de 2015

DIETA SKINNY GIRL

Existen dos versiones de esta dieta, la healthy skinny girl en la cual el número de calorías es mayor por día y la normal que es esta! Yo iniciaré la normal, es decir la de la imagen de arriba, pero le haré algunas modificaciones, pues dentro de las pautas de esta dieta dice que las calorías de los vegetales y frutas no se tendrán en cuenta pero yo si las tendré en cuenta! Adicionalmente haré la mayor cantidad de ejercicio posible , quemando así mas de 500 calorías por día!
Llevare un diario en este Blog, en el que iré contándoles día a día que como, que ejercicio hago y también estaré dándoles tips que les puedan ser muy útiles, también estaré recomendándoles productos bajos en calorías o recetas muy bajas en calorías que tal vez les puedan servir! Si alguna quiere unirse a la dieta conmigo me cuenta y cualquier duda o sugerencia estaré atenta a sus comentarios !
Ah y otra cosa, yo la iniciaré desde el día dos dado que mañana es martes, tengan un lindo día !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario